Es un hogar lejos de casa, ubicado en Tocancipá, Cundinamarca, que recibe a niños con cáncer u otras enfermedades complejas y sus familias; que viajan de diferentes lugares de Colombia u otros países, en búsqueda de tratamiento especializado para sus hijos y no cuentan con recursos económicos, ni una red familiar en Bogotá.
La estadía promedio en Casa de Los Ángeles, de estas familias es de 2 a 5 años, tiempo aproximado de los tratamientos y protocolos de enfermedades como el cáncer.
Durante este tiempo cuentan con vivienda, alimentación, actividades pedagógicas, recreativas, capacitaciones y asesorías multidisciplinarias.
Nuestra misión
Consiste en ser un bálsamo en la mitad de la adversidad para las familias, que tienen un niño con cáncer u otras enfermedades complejas que viajan de diferentes lugares de Colombia u otros países, en búsqueda de tratamiento especializado para sus hijos, centrando sus esfuerzos en la mejoría y éxito de los tratamientos de los niños y niñas; paralelamente cuidamos a sus papás y familias asegurando la cobertura de sus necesidades durante la estadía.