Nuestros pequeños de Dharma recibieron una visita en días pasados de un grupo de voluntarios de Hands On Colombia, quienes hicieron de su mañana un día muy especial.
Hands On Colombia, es una organización que busca empresas u organizaciones que desean hacer su acompañamiento con poblaciones vulnerables, fomentando el voluntariado y ayudando a visibilizar las fundaciones.
Este grupo de diez voluntarios son colaboradores que vienen en representación de la empresa Amgen Biotecnológica SAS, una farmacéutica que desarrolla y produce medicamentos para personas con cáncer.
Aventurándose en la magia de la ciencia y guiados por los pasos para realizar diferentes experimentos, fue como nuestros niños, en compañía de los voluntarios, tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir con cada uno de ellos.
El objetivo de esta visita era que sus colaboradores tuvieran un acercamiento con los niños y jóvenes beneficiarios, quienes reciben los diferentes tratamientos y medicamentos contra el cáncer, como los fabricados por la empresa Amgen.
Agradecemos el acompañamiento de nuestros voluntarios, el amor y cariño entregado a las familias beneficiarias, ayuda a cambiar la realidad en momentos difíciles a familias de escasos recursos que se encuentran lejos de sus hogares.