Con una calle de honor, aplausos y un recibimiento conmovedor fue como los soldados del Batallón de Mantenimiento de Aviación No.1 del Ejército Nacional de Colombia en Bogotá, dieron la bienvenida a los niños, jóvenes y mamás beneficiarios de Fundación Dharma.
Ayer nuestras familias recorrieron las instalaciones donde vieron los aviones y tuvieron la oportunidad de subir y aprender en la aeronave EJC-1122. Adicional a esta gran experiencia compartieron las onces con nuestros niños, se deleitaron con las historias que contaban los soldados, sargentos y oficiales del Batallón, quienes les dejaron un mensaje inspirador y lleno de esperanza para batallar contra una enfermedad tan difícil como el cáncer.
La Fundación Run2killcancer y el Ejército Nacional, aliados de siempre quisieron en esta oportunidad organizar una mañana diferente y divertida para los beneficiarios de la Fundación Dharma, logrando fortalecer esos lazos de amistad que siempre los han unido.
Agradecemos a los voluntarios y donantes de Run2killcancer, al Sargento Miguel Ángel Moreno y todos los integrantes del Batallón de Aviación No. 1, por resaltar la valentía y demostrar la admiración de los niños con cáncer y hacer posible esta actividad que llena de felicidad y esperanza los corazones de los integrantes de la familia Dharma.